Commense es una tienda online que vende ropa y accesorios para mujer. Fue fundada a principios de 2020 aunque su actividad se inició un año después, en 2021 por lo que es una empresa joven. La filosofía que tenía Commense como objetivo es crear una comunidad inspirada en la positividad corporal, en la igualdad y en el amor por la tierra. Se centra también en el diseño de alta gama, atemporal y moderno para ofrecer cada temporada colecciones de ropa mujer contemporánea. Su sede se encuentra en Hong Kong, aunque realiza envíos a nivel internacional.
Tiene un gran compromiso con el abastecimiento responsable, el comercio justo y las prácticas éticas en sus cadenas de suministro. Están trabajando para conseguir un inventario cercano a cero y para ello, cuentan con sistemas tecnológicos para analizar con precisión la demanda y administrar el inventario de forma más efectiva.
Como es una empresa con pocos años de vida, hay poca información sobre ella, pero puedes encontrar reviews de Commense en las redes sociales como Tik Tok o Instagram.
Como funcionan los envíos en Commense
Los envíos de Commense se realizan a la mayoría de los países del mundo. Para obtener el envío estándar gratuito en Commense, debes realizar una compra superior a 69$ (después de aplicar todos los descuentos).
Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico notificándote el envío, incluyendo el número de seguimiento y un enlace para verificar el estado del pedido. Puede ocurrir que haya un retraso de 24 horas para la actualización del progreso del seguimiento. Desde que se hace el pedido hasta que se envía, pueden pasar de 1 a 5 días hábiles para procesarlo.
Los gastos de envío estándar van desde 5,99$ a 12,99$ y en el caso de los envíos urgentes desde 12,99$ a 25,99$, dependiendo del país desde el que realices el pedido.
De forma excepcional, pueden haber unos importes extra como aranceles aduaneros o de importación que se cobran una vez que el paquete llegue al país de destino. Estos deberán ser pagados por los clientes.
Como funcionan las devoluciones en Commense
- Ponte en contacto con Commense en el correo electrónico service@thecommense.com para indicar que artículos quieres devolver, el número de pedido, el motivo de la devolución y una foto del artículo en el estado actual. Si hay algún producto defectuoso, realiza fotos de las partes donde están los problemas incluida a la etiqueta.
- Si la devolución es aceptada, te enviarán a tu correo las instrucciones de devolución.
- Una vez hayan sido devueltos los artículos y lleguen al almacén, se inspeccionará y procesará la devolución para obtener un reembolso en el mismo método de pago. Dependiendo del banco, puede tardar hasta 7 días para procesar el abono.
Si deseas cancelar tu pedido, tienes que hacerlo a través del correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que su pedido ha salido del almacén, no se podrá realizar ningún cambio y deberás proceder a la devolución cuando se entregue. Para cualquier duda en la página Web de Commense disponen de un formulario para hacerles llegar las preguntas.